Boca de lobo

Romanticismo en 64 y 125: Pozos a la luz de la luna

Este martes BerissoCiudad se acercó a calle 64 y 125 a la altura de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, a pedido de varios vecinos que nos señalaron el calamitoso estado en el que se encuentra la calle.

Es así que se puede comprobar en las fotos publicadas en la nota la dimensión de los pozos que hay. Unas de la vecinas explicó: “lo que pasa es que nadie nos tiene en cuenta, parece que no pertenecemos a Berisso por eso nadie hace nada y los pozos se van agrandando, si pasás fuerte, dejás el auto en la calle”.

Otra de las vecinas que circulaba en ese momento planteó que “esto hace rato que está, al intendente Jorge Nedela lo único que le interesa es sacarse una foto en algún club, pero arreglar la calle no lo van hacer, pero la calle no sería todo acá, esta una lámpara que no prende y es una boca de lobo a la noche”.

“Las lámparas nos dijeron que las deben comprar los vecinos, pero después nos dicen que en la delegación no hay trabajadores para cambiarla, ¿cómo hacemos nosotros si no tenemos para subir hasta esa altura?”.

Y sobre los pozos, indicó: “como ustedes verán, no es uno, son varios ¿Qué esperan? ¿Que haya algún accidente? ¿Cuándo pensarán en los vecinos nuestros gobernantes?”.

La ciudad necesita arreglos y priorizar las entradas a distintos barrios, si no se derrochara dinero en coordinadores o en el gasto político, se podrían solucionar muchos problemas que hay. Ya pasaron 10 meses de la gestión y parece que no se despiertan quienes están gobernando.

Comentarios