Disfrute

Se realizó la premiación de la Copa Tres Ciudades

Durante la tarde del día de ayer en Raíces del Dawson (Calle 2 y 159) se realizó la premiación a los ganadores de la copa tres ciudades de las diferentes categorías. Durante la premiación se contó con la presencia Javier Rodríguez, ministro de asuntos agrarios, Pepa París, secretaria de producción y Matías Slezack, secretario de la municipalidad de nuestra ciudad.

Desde Berisso Ciudad, Dario Pedraza, quien recibió una importante cantidad de distinciones las diferentes categorías y dijo:" Estoy muy contento, la organización espectacular de la copa, tanto de la copa como de las personas que estuvieron detrás de la copa. En esta copa tuve dos medallas de plata, dos medallas de oro y salí como el mejor homebrewer de la copa, estoy muy contento porque es la segunda vez que salgo como homebrewer, el año pasado también lo obtuve".

Por otro lado, Germán Krombauer, ganador en diferentes categorías dijo: "Estoy muy feliz, muy contento, es la primera vez que ganó una medalla de oro con una neipa y salió la mejor cerveza del concurso".

Krombauer es de San Martín de los Andes y se inició en el mundo de la cerveza artesanal en el año 2019 por un amigo, quien se dedicaba a la cerveza "De a poquito es algo que te va entusiasmado, te va apasionado. Fuimos avanzando,  comprando algún mejor equipo como un hobbie, pero con las ganas de algún momento crecer y vivir de esto"

Asi también, representante de Cheverry, cervecería consagrada como una de las mejores recibiendo el bronce nos dijo: "Creo que todos lo disfrutamos mucho y estoy muy agradecida por esta oportunidad de parte de los hermanos Cheverry de poder darme el lujo de poder venir y conocer lo que es todo este mundo de la cerveza artesanal".

 

Comentarios