Elecciones en la Cooperativa

Tras el triunfo en la Mosconi, Argañaraz afirmó que "recuperamos lo que es de los trabajadores"

Silvia Argañaraz.
Silvia Argañaraz.

Tras el triunfo de la Lista “Juntos por la Clínica Mosconi”, la flamante presidenta del efecto de salud, Silvia Argañaraz, exteriorizó sus sensaciones en una jornada muy especial.

En los festejos, a Silvia se la vio acompañada de familiares, socios, compañeros y compañeras de la cooperativa, médicos, entre ellos Ángel Rivero y también la edil Vanesa Queyffer.

“Recuperamos lo que es nuestro, la Cooperativa es de los trabajadores”, exclamó tras dar cuenta de su “alegría”.

“Empezaremos a trabajar para solucionar lo que estamos haciendo mal y de a poco ir mejorando todo”, anexó, para luego dar cuenta de la necesidad de un reordenamiento “general”.

Asimismo, dejó bien en claro que “va ser una tarea dura” y que a su vez “hay mucho trabajo para hacer, pero de a poco lo vamos a conseguir”.

Consultada por los integrantes de la otra lista, aclaró que “trabajaremos todos juntos para salir adelante”.

En torno a la posibilidad de trabajar junto al Municipio, comentó: “Las puertas están abiertas para los que nos quieran ayudar”, pero que si no se da, tendrán que “trabajar más que nunca”.

A su turno, el doctor Rivero expresó: “Nos da mucha emoción, venimos acumulando muchas sensaciones encontradas”.

De cara al futuro, recalcó: “Mucha fuerza y envión para que nuestra Clínica resurja y todos nuestros compañeros estén de la mejor manera”.

También dijo que se encuentran “felices” por toda la gente que colaboró, por toda la gente “que se sumó a esta ilusión que hoy es una realidad”.

“Vamos a buscar todo el apoyo que necesitemos” y cubrir en todo aspecto “el funcionamiento de la clínica”, prosiguió el médico.

Finalmente, indicó que con los trabajadores de la otra lista la idea es estar “mancomunados” y hacer “un grupo compacto”, dado que “Berisso necesita de la Clínica Mosconi”.

Comentarios