Vecinos de distintos barrios de nuestra ciudad siguen esperando mejoras en las calles. En este caso, una vecina de la zona de la intersección de calles 127 y 35 (ex 95) del Barrio El Carmen fue quien alzó la voz.
Luego de una semana de lluvias que complicó la tarea del Estado municipal por el difícil acceso a calles de tierra y la acumulación de agua en distintos baches, ahora esperan que se aprovechen los días soleados para retomar las tareas.
La vecina indignada reclama la presencia del Estado municipal ya que luego de 10 meses de un nuevo gobierno no obtuvo ningún tipo de respuesta. Es es luego de haber realizado varios reclamos tanto al Corralón como a la Delegación de la Zona 1.
Andrea comentó que “esta zona de La Franja, La Lonja o como la quiera llamar la revolución de la alegría, no ha mejorado, que no joda el delegado, todavía le falta muchísimo para estar a la altura de las circunstancias, qué no crea que por que arregló dos pozos uno en la salida de los bomberos, ya está, listo y nunca más, en lo que refiere a las tareas de bacheo”.