BERISSO, Abril 05 (www.BerissoCiudad.com.ar) En esta segunda parte de la entrevista al dirigente de Peronismo Puro y precandidato a intendente por el FpV, Federico Ruiz, BerissoCiudad en Radio (FM Difusión 98.1) inquirió sobre su opinión respecto del discurso del intendente Enrique Slezack en la sesión inaugural en el Concejo Deliberante.
“Hizo un resumen de su gestión, la situación que hoy atraviesa la Municipalidad con el tema de la discusión de las tasas y las obras que se van a seguir haciendo. Destacó la participación del Gobierno nacional en Berisso y la Provincia”, expresó previo a considerar que “no sé si estamos todos en condiciones de gestionar cosas, ni nosotros ni la oposición que sólo critica”.
“Cuando se dice que se ponen ‘trabas en las ruedas’ comparto, muestra de ellos son los números de la recaudación y el oponerse porque sí”, sostuvo y consideró que habría que aumentar a $ 200 el impuesto, “gradualmente”, para que los vecinos reciban los servicios que se merecen.
Remarcó la necesidad de “la organización barrial” y pasando al plano de la política partidaria disintió con Matías Slezack en su afirmación de que nunca vio a Florencio Randazzo en Berisso: “Yo lo he visto y he participado en sus visitas”.
Por otra parte, destacó la “participación que se le ha dado a los jóvenes mediante el recambio generacional es impresionante”. Y ante la pregunta por qué candidatos nacional y provincial elige en nombre de Peronismo Puro, se limitó a decir sobre el presidencial, “nosotros vamos a hacer lo que diga la presidenta”.
Mientas que sobre el aspirante a la gobernación, reveló: “A mi particularmente me gustaría un compañero como Julián Domínguez porque tiene toda la experiencia y como Diego Bossio –vaticinó que ambos irán en la misma lista como gobernador y vice-, ya que tenemos muchos compañeros en común con los que trabajamos. Pero cuando llegue el momento nos sentaremos y definiremos”. (www.BerissoCiudad.com.ar)