Solicitada

Aclaración de Camuzzi por facturación y pago de servicio de gas por redes

Camuzzi Gas Pampeana informa a sus usuarios que debido a las medidas de fuerza gremiales que afectaron la atención al público en las oficinas comerciales, se procederá de la siguiente manera:

Si usted no recibió su factura:

Se reprogramarán los vencimientos de las facturas que todavía no fueron recibidas, por tal motivo, es importante aclarar, que no será necesario asistir a las oficinas comerciales para realizar el reclamo ya que las mismas llegarán a los hogares en los próximos días.

Si recibió la factura y aún no la abonó:

En  caso que haya recibido la factura y que el vencimiento de la misma haya superado el límite establecido para abonar en Bancos, podrá abonarla en las oficinas comerciales y no se le computarán los días de mora en que los centros de atención se encontraban cerrados.

Es importante recordar que Camuzzi Gas Pampeana ofrece a sus usuarios la posibilidad de realizar gestiones “online” en la página web www.camuzzigas.com Asimismo, les detallamos, a continuación,  los medios alternativos disponibles para la cancelación de las facturas:

 

          Pago electrónico por internet a través de “pagomiscuentas.com”

          Pago por Débito Automático en Tarjetas de Crédito Naranja, Visa, Mastercard, Nevada y Carta Automática

          Caja de Bancos Provinciales

          Red “Pago Fácil”

          Red “Pronto Pago”

          Red “RapiPago”

          Red “Bapro Medios de Pago”

          Red Link

          Red Banelco

 

 

Para conocer lugares de pago disponibles en su localidad ingresar a:

http://www.camuzzigas.com/lugares-de-pago.php

 

Teléfono de atención al cliente para evacuar consultas comerciales:

0810-555-3698

 

Camuzzi Gas Pampeana

Comentarios