En marcha

Arreglos de bocacalles en los distintos barrios ensenadenses

ENSENADA, Agosto 09 (www.EnsenadaCiudad.com.ar) Avanzan las obras de infraestructura en todo el distrito ensenadense con el objetivo de aportar mayores servicios a la comunidad y, de esta manera, mejorar la calidad de vida de todos los vecinos.

Empleados del Corralón Municipal están desarrollando arreglos en las bocacalles de la ciudad. En esta oportunidad, se encuentran trabajando en la intersección de Hipólito Yrigoyen y Ángel Ferella.

Según Daniel Betancourt, subdirector de Servicios Generales, se vienen realizando trabajos de éstas características en los distintos barrios de Ensenada gracias al plan de trabajo impulsado por el intendente Mario Secco desde el inicio de su gestión municipal”. (www.EnsenadaCiudad.com.ar)

Comentarios