El gobernador bonaerense y precandidato a la reelección, Axel Kicillof; el intendente Fabián Cagliardi y el precandidato presidencial de Unión por la Patria, Juan Grabois, recorrieron el Polígono Industrial y felicitaron a todos los trabajadores allí presentes.
“Tocó un distrito complicado y lo que se está haciendo hoy acá, me llena de orgullo. Berisso junto con Ensenada es el puntapié del crecimiento”, dijo el mandatario provincial.
En este punto, recalcó a todos los presentes que “a los que tienen varios prejuicios, quiero decirles que se tomen un ratito y vengan a conocer lo que ocurre en Berisso, acá por ejemplo, se ve la producción y el crecimiento”.
Además detalló: “Digo prejuicio, porque falta conocer el trabajo que se realiza. Me parece interesante está experiencia, porque como decía Juan Grabois, estas instalaciones del Polígono Industrial quebraron con el neoliberalismo, cientos de miles de trabajadores perdieron sus puestos de trabajo y, estuvimos reunidos con trabajadores y es profundamente cierto que es poco visitado lo que ocurre hoy”.
Por otro lado, en términos políticos y de cara a las PASO, recordando el libro que presentó Juan Grabois, contó: “en las elecciones del 2015 la derecha apareció disfrazada, vino a contarnos que era la revolución de la alegría. Vinieron, votaron muchísimos trabajadores, por las promesas falsas y después ocurrió lo que todos sabemos”.