Básquet

CEyE le ganó a Náutico y Hogar Social derrotó a Astillero

BERISSO, Marzo 28 (www.BerissoCiudad.com.ar) Este martes dio comienzo la tercera fecha del torneo preparación de básquet que organiza la Asociación Platense de este Deporte en la cual CEyE recibió a Náutico de Ensenada y Hogar Social  hizo lo propio con Astillero, logrando los equipos de nuestra ciudad sendas victorias que lo dejan a ambos elencos en lo más alto de la tabla, compartiendo la punta.

El el gimnasio de la bajadita, CEyE venció claramente a Náutico de Ensenada por 83 a 58.

Desde el inicio el elenco de nuestra ciudad comenzó a sacar  diferencias gracias al goleo de Rodrigo Navazo, Michele Castro y Sebastián Díaz, quedándose con el primer parcial por 26 a 17

En el segundo periodo todo siguió igual y CEyE logró estirarla diferencia merced a una ráfaga de puntos del juvenil Marcos Bulich que tuvo un muy buen ingreso desde la banca, indicando el tanteador con la llegada del entretiempo 44 a 26.

En el inicio del tercer cuarto el técnico del equipo de la bajadita roto totalmente el plantel en cancha, dándole muchos minutos de juego a varios jugadores de las divisiones menores, situación que no impidió ampliar mas la diferencia, llegando a la máxima del juego 64 a 35

En el último parcial sirvió para que el equipo local mantenga la diferencia. Finalmente el tanteador final indico CEyE 83 – Náutico 58.

En el otro partido de la zona también jugado durante la noche del martes en el gimnasio de Av. Montevideo y 3, Hogar Social le gano a Astilleros por 66 a 59 y comparte la punta con CEyE, ambos equipos tienen 3 partidos ganados sobre igual cantidad de juegos.

La próxima semana CEyE visitara a Unidos del Dique y Hogar Social a Náutico Ensenada.

 

 

Síntesis

CEyE 83: Lautaro Valenti 5, Sebastián Díaz 16, Rodrigo Nannero 3, Michele Castro 16 y Rodrigo Navazo 21 (F.I.)  Marcos Bulich 10, Mauro Di Giovambattista 5, Julián Ochoa 3, Lazzaro Clauser 2, Alejandro De Giuli 2, Andrés Noetzly y Agustín Luckac

Entrenador: Ignacio Navazo

NÁUTICO ENSENADA: 58: Ortiz 3, Cabral 2, Amoreo Casetti, Hernández 15 y Andrade 6 (F.I.), Salinas 14, Canutti, Giles 7, Ivan Dellasalda 9, Garcia Corletto 2 y Martin Dellasalda.

Entrenador: Alejandro Bernat

Parciales: 26 a 17 / 44 a 26 / 64 a 38 / 83 a 58

Jueces: Gabriel Del Favero y Antonio Núñez

Gimnasio: CEyE

(www.BerissoCiudad.com.ar)

Comentarios