La Superintendencia de Investigación de Tráfico de Drogas Ilícitas Delegación La Plata realizó tres allanamientos por venta de estupefacientes en el Barrio Villa Roca.
Tras una serie de denuncias y tareas investigativas, que incluyeron seguimientos, vigilancias, filmaciones y procedimientos de compradores, se dio con el paradero de un hombre mayor de edad que se dedicaba a la venta de cocaína y al menudeo, utilizando tres domicilios como lugar de venta.
Con elementos probatorios, la Fiscalía N°18 dispuso ordenes de registro dos viviendas ubicadas en calle 25 entre 151 y 152, y la restante en calle 156 entre 25 y 26.
En tales domicilios se secuestraron 23 envoltorios de nylon con cocaína valuada en aproximadamente 70 mil de pesos; 33 envoltorios de nylon con marihuana valuada en aproximadamente 65 mil pesos; dinero en efectivo; dos aparatos de telefonía celular; dos balanzas digitales; cuchara con vestigios de cocaína; sustancia de corte y armas.
Así las cosas, se dispuso la aprehensión del sujeto investigado por delito de “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización” y “tenencia ilegal de arma de fuego”.