Por cena de fin de año

Cambiemos desmiente “rotundamente” declaraciones del concejal Barragán

Alberto Amiel, referente PRO local.
Alberto Amiel, referente PRO local.

Las autoridades del Frente Cambiemos de la ciudad de Berisso desmentieron “rotundamente” que se hayan utilizado fondos del Municipio para la realización de una cena para despedir el año, que integrantes de los partidos que lo conforman, compartieron el pasado viernes 30 de diciembre en el Centro de Fomento el Carmen.

“La aclaración surge ante informaciones erróneas que acercó a medios locales el concejal Maximiliano Barragán, quien hoy integra las filas del Frente Renovador”, expuso el actual secretario de Economía, Alberto Amiel.

“De ninguna manera se utilizaron recursos municipales para este encuentro. Los gastos se cubrieron con el pago de una tarjeta que abonó cada uno de los asistentes”, dijo el referente PRO local.

El propio Amiel aclaró que no se contrató servicio de sonido por parte del Municipio, ni se utilizó personal de Ceremonial, ni de otra área como aludió “equivocadamente” el concejal. Recalcó además que “realmente no sabemos de dónde saca estas cosas, solo nos queda pensar que es otro acto mal intencionado con el que tratan de manchar a un sector político y a la administración municipal”.

“Algunos no paran de inventar cosas”, tal vez Barragán estaba acostumbrado a este tipo de manejos cuando fue funcionario del Ejecutivo anterior o cuando se autopostuló como precandidato a intendente por el Frente para la Victoria, aunque después se pasó a otro sector”, disparó, para luego dar cuenta que “ya ha tenido varias apreciaciones equivocadas, quizás sea alguien que se confunda fácilmente”.

Con respecto a la utilización en la oportunidad de las instalaciones del Centro de Fomento El Carmen, detalló que fue acordada con las autoridades del club sin ningún tipo de compromiso.

“Tampoco es cierto que no se puedan realizar actos de tipo partidarios en instituciones, de hecho todos los sectores políticos y candidatos lo han hecho y lo hacen, lo que no está bien es que las entidades tengan una actividad partidaria dentro de su vida social cotidiana”, prosiguió.

Por último, Amiel dejó en claro que se trató de un encuentro familiar y militantes del Frente Cambiemos tuvieron a su cargo la organización y todo lo concerniente a la cena.

Comentarios