Después de tres días consecutivos de actividades culminó este domingo la 20a Fiesta Provincial del Vino de la Costa. Tanto organizadores como productores remarcaron la buena presencia de vecinos y vecinas que se acercaron a disfrutar del evento.
El público se acercó al predio y pudo disfrutar de los stands de productores, del patio de comidas, productos alimenticios, el tradicional concurso de vinos artesanales, diferentes atracciones y de los continuos espectáculos artísticos que se ofrecieron cada día.
En referencia a la Fiesta, los productores coincidieron: "tenemos mucho sentido de pertenencia por ella" al igual que el público berissense que mostró su interés por el evento que "fue muy movido entre sábado a la noche y domingo".
Y así, uno de los productores comentó que esta Fiesta "nos permite poder mostrar todo el trabajo y esfuerzo ante los berissenses y vecinos que llegan desde distintos lugares".
En tanto, otros dieron cuenta que "en años anteriores estuvo más movido, perofue muy bueno a pesar de la situación económica".
Los vecinos destacaron en general la calidad de los productos que se ofrecieron y la presentación de cada uno de los puestos.