Este sábado se desarrolló la cuarta edición de la Fiesta del Isleño, en la Isla Paulino. Así, en una jornada a pleno sol, tuvieron lugar actividades vinculadas a este espacio natural.
Entre ellos, se desarrolló la impactante llegada de los kayakistas, visitas guiadas; juegos típicos del lugar como la murra y el juego del mostachol.
Incluso, el evento tuvo su momento emotivo ya que se rindió tributo a isleños que ya no están pero que han luchado durante años para mantener el espacio. Por ello, se ofreció una ofrenda floral a la virgen Stella Maris, patrona del lugar.
Durante el día hubo visita de grupos organizados que realizaron la excursión, al igual que la presencia del intendente Jorge Nedela; los concejales Beto Rodríguez y Ángel Celi; y el referente peronita Fabián Cagliardi, quienes dialogaron con los presentes y participaron de diversas actividades.
También se realizaron diversos talleres para grandes y chicos, en una jornada preparada para disfrutar en familia y conocer detalles de este espacio natural de nuestra ciudad.