El club Villa Paula de fútbol infantil abrió una convocatoria en busca de nuevos jugadores tanto niñas como niños de las categorías 2016 y 2015, siendo parte de la liga de LAFIR.
En diálogo con Berisso Ciudad, Carlos Gomez, Vicepresidente de la subcomisión de fútbol infantil y técnico quien durante su niñez fue parte de la institución como jugador, dijo: "Hubo un boom futbolístico después del mundial de catar 2022 donde el fútbol se hizo más popular de los que era, viendo los chicos y chicas a su familia contentos por el mundial y eso ayudo un montón a que muchos chicos se animaran a jugar a la pelota por eso".
Actualmente el club cuentan desde la categoría 2011,siendo los más grandes del club, hasta la categoría 2018 junto con nenes de las categorías 2019, siendo que cuentan con la posibilidad de jugar hasta sus 12 o 13 años.
Al mismo tiempo el técnico de la categoría 2011 comentó: "Somos un club de barrio, donde nuestra principal actividades el fútbol infantil donde los chicos tengan un lugar donde vengan a jugar, divertirse, hacer amigos", y subrayó que "nuestra tarea es hacer felices a los chicos a través del deporte y al mismo tiempo obviamente educarlos".
Durante el último tiempo y desde los inicios se vienen realizando distintas obras "hay millones de cosas por hacer, es todo a pulmón gracias a que los padres pagan la cuota, siendo que al mismo tiempo cobramos cuotas mínimas donde con eso y las jornadas que hacemos jugando de local vamos haciendo de a poco".
Actualmente se encuentran construyendo bancos de suplentes de material, realizando al mismo tiempo refacciones tanto en los vestuarios, el buffet, baños y depósitos.