Se viene la Fuerza Barrial de Aproximación

Un nuevo refuerzo para la seguridad local que necesitan Ruíz y Gallo

Ante los hechos de puro conocimiento en la ciudad con los hechos delictivos que han puesto en jaque a Berisso y los mismos vecinos tienen miedo de salir de sus casas, desde Provincia bajarán nuevos efectivos que llegarán a la ciudad.

Para colmo, está nueva fuerza para reforzar la ciudad muestra a las claras que  desde la Jefatura Distrital de Estación que preside Leonardo Gallo, (quien tiene el negocio en la calle Nueva York se llama Nano Gallo el boliche nocturno “Nano Bar”) continúan protegiendo la zona de su local olvidándose de los berissenses y por esa razón, desde el Ministerio de Seguridad brindarán una ayuda que era, impensada hasta hace unos meses. 

Berisso recibirá próximamente 120 efectivos de la Fuerza Barrial de Aproximación (FBA), una nueva fuerza de seguridad dedicada a patrullar los barrios más conflictivos, como el Barrio Obrero, con uniformes marrones distintivos. 

Su función principal es establecer una presencia constante las 24 horas del día, enfocándose en la proximidad con los vecinos para prevenir delitos y crear vínculos comunitarios.

Los efectivos, residentes locales, trabajarán desde una base operativa adaptada para mejorar la seguridad local y la calidad de vida de los agentes. La FBA operará en colaboración estrecha con el municipio, destacando su enfoque preventivo y comunitario en comparación con la policía convencional.

Comentarios