Desde el inicio de la cuarentena y con la mejor de las voluntades, Maru Ríos pasó a ser una de las referentes más destacas de nuestra comuna que lleva con orgullo la bandera de la solidaridad.
Gracias a la visibilización su trabajo “Dale, hacete algo” recibió la colaboración de decenas de vecinos que día a día la llaman para ofrecerles diversos elementos para donar, como lo fue la entrega de medicamentos que le llegó el pasado jueves, “destinada a alguien que verdaderamente los necesite”.
En lo que respecta a alimentos y ropa, comentó que “gracias a Dios, cada pedido que hacemos lo concretamos. Algo que nos genera mucha satisfacción y nos da pie para seguir adelante”.
Por otro lado, y como referente del MUP que funciona en la Unidad Básica “Siempre Eva”, lleva adelante la campaña “Navidad para todos”, que consiste en la donación de juguetes y golosinas. “Y quien quiera puede preparar budines, pan dulce o alimentos caseros para repartir en los comedores y merenderos de la ciudad”, adelantó.
La idea de esta iniciativa, explicó, “es que cada uno lo pueda hacer en sus casas para trabajar en equipo y despejarse de todo esto que está pasando. Y quienes no se animen a hacer algo, nos pueden dar la materia prima para sumar a lo que nosotros aportamos”.
De esta manera, los que se quieran sumar a la propuesta serán más que bienvenidos. Muchas familias y niños lo esperan.
El número de contacto es el 221 477-4904.