En el mediodía de este viernes, Personal del Comando Patrulla Berisso fue alertado vía 911 sobre que en calle 29 y 163 habría una confrontación vecinal.
Una vez arribados, los uniformados observaron a una muchacha que realizaba ademanes con la mano para captar la atención policial. Al acercarse a ella, manifiesta en estado de nerviosismo que su hijo estaba ahorcando a su nuera, en el interior de su domicilio.
Inmediatamente ingresaron a la finca observando en el interior de la misma a un sujeto tendido en el suelo, al cual lo estaban sosteniendo de ambas piernas y brazos otros dos hombres quienes exclamabas: “llévenselo, siempre lo mismo, está enfermo, la quiso matar con este cuchillo”.
Seguidamente se entrevistaron con la víctima de la situación, la cual al detallar los pormenores del hecho refiere que minutos antes al arribo policial su pareja la habría querido matar, primero ahorcándola con ambas manos y luego amenazándola con un cuchillo.
Así las cosas es que se procedió al traslado del agresor, de 37 años, a la Comisaría Segunda, por el delito en prima facie de lesiones y amenazas calificas.