Dos niñas menores de edad fueron demoradas este lunes por efectivos policiales del Comando de Patrullas, luego de robarle un celular y una campera a una joven de 18 años.
El hecho ocurrió alrededor de las 18.30, cuando dos adolescentes de 13 y 15 años atacaron a la muchacha de 18 años en las calles 17 y 156, sustrayéndole su celular y su campera, para luego salir corriendo y subir a un colectivo.
De inmediato, la víctima las siguió y logró divisarlas subiendo al ómnibus, por lo que le pidió al chofer que se detenga, y al intentar ascender una de las menores le propinó un puntapié que le ocasionó la rotura de uno de sus dientes.
En ese momento, llegaron al lugar efectivos policiales que identificaron a las atacantes, cayendo en cuenta que se trataba de menores de 13 y 15 años, y entre sus pertenencias hallaron el celular y la campera de la víctima, como también una réplica de pistola Thundr y una linterna con sistema picana.
Ante este panorama, se procedió al traslado de la víctima, mientras que las menores fueron llevadas a la Comisaría Primera de nuestra ciudad. Allí intervino la UFI en turno del menor que dispuso los recaudos legales y la posterior entrega a los respectivos padres.