BERISSO, Diciembre 01 (Berissociudad.com.ar) Desde hace mucho tiempo los vecinos y usuarios de la línea 202 viven el calvario de viajar, y los distintos reclamos nunca son escuchados por los dueños de la empresa de transporte.
Los reclamos se van sumando a la lista, y entre ellos se cuentan la frecuencia horaria, suciedad de las unidades, imprudencia de los conductores y el estado general de las unidades.
Sobre este último punto, este miércoles un usuario viajaba en el ‘Dx1’ desde La Plata a Berisso y tomó el servició de las 9.20. Se encontró con la sorpresa de que la unidad presentaba un nuevo servicio: “asientos reclinables”, con una única posición, muy cómodos para el que lo usa pero no para la persona que va detrás como se ve en la foto.
Como dijo un referente de la historia argentina “La única verdad es la realidad”, esta empresa monopólica sigue faltándole el respeto a los usuarios de nuestra ciudad. Es hora que tanto los funcionarios como los vecinos tomemos cartas en el asunto y se realice un escrache público a los dueños de la línea 202. (BerissoCiudad.com.ar)