El comedor Rayito de Luz, ubicado en 8 y 131 del barrio de Villa Argüello, continúa con la producción para seguir adelante con sus actividades y poder continuar con el trabajo desde la FETRAES (Federación de Trabajadores de la Economía Social), que tiene como referente local a Horacio Mankowski.
Con el objetivo de que los miembros de la organización aprendan un oficio y puedan generar un ingreso extra, pudieron realizar diversos productos comestibles a elaboración propia y así poner en la venta.
La organización ha pensado en poder capacitar a los compañeros en distintos oficios y también la ayuda fue con provisión de las maquinarias necesarias.
Como así también continúa con el taller de tejido en el que exponen en venta prendas tejidas a mano. Al igual que con otros talleres que realizan en lo cotidiano en el Comedor.
Desde FETRAES contaron que el objetivo es que continuar por este camino "de capacitar y ayudar a cada compañero y compañera, a que se capacite y pueda generarse su propio ingreso".
Es una de las diferentes tareas que vienen realizando semana a semana con permanentes ayudas para los vecinos.