Este viernes la Clínica Cooperativa Mosconi realizó un agasajo de fin de año, donde se repasaron los logros de la institución como también los objetivos para el próximo año. El acto contó con la presencia del jefe comunal Jorge Nedela y del director del Hospital Larraín Alfredo Zanaroni.
En este marco, el presidente de la Cooperativa, Salvador Espósito, destacó que “el escenario que vivimos hoy con nuestros compañeros es para realizar un balance que fue complicado, pero llegamos todos juntos y seguiremos sin bajar la guardia, y con el honor de tener al doctor Zanaroni y a nuestro intendente”.
A su turno, el jefe comunal resaltó: “siempre al lado de la Clínica Mosconi, sabemos que han hecho un trabajo increíble desde que los trabajadores han decidido hacerse cargo de la Clínica es un privilegio estar hoy al lado de Salvador y del director del Hospital Alfredo Zanaroni, como también destacar a todos los hombres y mujeres que le ponen el pecho todos los días y llevan adelante un servicio de excelencia, es una tranquilidad para los berissenses saber que existe la Clínica Mosconi”.
Por último, Zanaroni manifestó ante BerissoCiudad que “primero es una alegría cuando me invitaron y encontrarme con todos amigos y conocidos estar juntos con el intendente, y tanto la salud pública, la salud privada y el Estado creo que como dijo el intendente es un hecho inédito”.
“Sé el sacrificio y el trabajo diario que hacen todas estas mujeres acá, es una alegría enorme y uno entra y ve el clima de alegría y festejo, la salud entendemos es una sola no importa si es pública o privada. Y hoy encontrarnos todos juntos por ellos es un orgullo”, cerró el médico.