En la ciudad de Ensenada continúa el escándalo piramidal que terminó con una detenida y una casa incendiada. Este martes, cientos de personas intentaron recuperar su dinero y fueron contra la inversionista que al parecer no devolvía la plata. Dos casas y un comercio destruidos por la bronca de la gente.
El hecho ocurrió en Villa Tranquila donde habita la joven conocida como Anto Rocha, quien al parecer ofrecía en redes sociales ganancias de hasta el 100 por 100 de lo invertido en sólo una semana. Hasta allí llegó la primera "turba iracunda" reclamando sus inversiones y la situación se terminó descontrolando al punto tal de que la casa en cuestión fue completamente saqueada.
Tras quemar, según circulo la casa y el auto, hubo una especie de "venganza", en dónde rompieron y quemaron una verdulería y casa lindera, sobre la calle Marqués de Avilés y Haramboure.
Según fuentes policiales la joven fue retirada de la vivienda para evitar daños a su persona, y alojada en la Comisaría Primera, mientras que desde el Municipio se señaló que ante las versiones de una posible estafa piramidal en curso ya se había presentado la denuncia correspondiente en la Fiscalía N° 8 de La Plata, y se investigaba el posible delito con miras a evitar que siguiera afectando a vecinos y vecinas y que pudiera terminar de esta manera.