Lo que la lluvia dejó

Plaza estilo laguna

Luego de las lluvias que se registraron el último domingo y lunes, que han dejado infinidad de calles anegadas en nuestra ciudad, también se padece aún la problemática en espacios públicos.

Tal es el caso de la Plaza Héroes de Malvinas, ubicada en la calle 23 y 161, la cual fue inaugurada a finales de la gestión de Enrique Slezack, y hasta la fecha padece los mismos inconvenientes desde hace más de un año.

Por un lado es la falta de relleno que genera que ante cada lluvia se formen espejos de agua que se mantienen durante semanas, y los juegos en mal estado que jamás fueron reparados, además de la ausencia de hamacas en el lugar.

Cabe destacar en este sentido, que frente a la plaza se encuentra el CEC, donde desarrollan a diario diversos talleres la ONG “Amigos de Corazón”, y en la parte deportiva son quienes utilizan la cancha de fútbol de la plaza, quedando impedidos de utilizarla también.

Situación similar sufre la plaza Raál Alfonsín, ubicada en el barrio Náutico, espacio verde que se ha deteriorado y varias veces los frentistas cuestionan la limitación en el aprovechamiento del lugar.

Comentarios