La policía de la provincia de Buenos Aires detuvo este martes a un sujeto de 33 años, en Villa Ballester, acusado de engañar a dos chicos de nuestra ciudad para pedirles videos de contenido sexual.
La denuncia fue radicada por la mamá de uno de los nenes y tía de la segunda víctima, quien denunció que el acusado los contactó a través del popular juego Free Fire, haciéndose pasar por una mujer.
La mujer dio aviso a las autoridades y se inició así una rápida pesquisa para dar con el acusado.
Según las fuentes, el hombre incitó a los chicos a cumplir con diferentes retos, convenciéndolos que finalizado cada uno de ellos les regalaría como premio 300 diamantes a cada uno para que pudieran utilizarlos en ese juego y, apelando a su inocencia, les pidió que grabaran material sexualmente.
Desde el medio 0221.com.ar dieron a conocer que el agresor incluso llegó a indicarles cómo debían filmarse, con qué ángulo y cómo debía ser la luz para que se vieran sus rostros.
Según la investigación, se detalló que los dos chicos habían sido contactados a través de Instagram por el usuario @micaelapazer y luego a través de WhatsApp.
El sospechoso quedó detenido y fue puesto a disposición de la Justicia, frente a la que deberá responder en el marco de la causa que fue caratulada como "grooming".