Reclamos

Hijo de Marcela Ríos denuncia agresión verbal de Antonio Ligari y cuestiona la actitud de funcionarios

En una reciente entrevista con FM Berisso Ciudad, Joaquín Díaz, hijo de Marcela Ríos, trabajadora de la guardería municipal y víctima de violencia de género y laboral, expresó su indignación ante los hechos ocurridos con el concejal oficialista Antonio Ligari. A lo largo de la conversación, Joaquín cuestionó la actitud del político y denunció el trato recibido hacia su madre, así como la confusión generada en torno a la denuncia.

"Lo que vi fue increíble, todo fue un revuelo para que nadie entendiera nada. Hicieron un montón de movimientos para confundir a la gente. Votaron sí, no, y la gente no sabía qué había pasado", comentó Joaquín, refiriéndose a las maniobras que, según él, fueron utilizadas para desviar la atención sobre el verdadero problema.

 

En relación a las acusaciones de su madre hacia Ligari, Joaquín no dudó en calificar al concejal como "un cobarde" que maltrató a su mamá. "Antonio Ligari es un cobarde. Cualquier hijo de una persona que sufre este tipo de violencia saldría a hablar, es algo muy grave lo que hizo", expresó, visiblemente afectado por la situación.

Comentarios