Agrupación "Soñando con el Regreso"

Junto a Braian Medina, refaccionaron la Plaza 17 de Octubre

El espacio verde en cuestión.
El espacio verde en cuestión.

Cualquier vecino que haya circulado por la plaza 17 de Octubre sita en las calles 26 y 164 de nuestra ciudad, pudo dar cuenta del estado de deterioro que padece la misma ya que los juegos se encuentran en pésimas condiciones, y la Municipalidad se ha mostrado ausente para el mantenimiento.

Por tal motivo, Braian Medina (nieto del reconocido dirigente gremial de la UOCRA) quien hoy encabeza la agrupación “Soñando con el Regreso”, se dispuso a realizar junto  a un grupo de trabajadores de ese espacio, el reacondicionamiento del lugar.

En este sentido, Medina destacó que “estamos acá en la Plaza con todos los compañeros de UOCRA seccional La Plata, solidariamente arreglando este espacio para que todos los compañeros y vecinos de Berisso puedan tener un espacio recreativo digno para ellos y su familia”.

En relación a los trabajos realizados, Braian indicó que “se están realizando reparaciones de los juegos, pintando y cortando el césped porque estábamos viendo que la plaza estaba en mal estado y no teníamos respuesta del Municipio, así que decidimos venir y ayudar solidariamente a nuestros vecinos”.

Sobre el impuso para llevar a cabo la tarea, marcó que “este es un emprendimiento que sale de nuestra agrupación que se llama ‘Soñando con el Regreso’, una agrupación sindical que responde a la línea sindical que representa Juan Pablo ‘Pata’ Medina, que como es de público conocimiento se encuentra privado de su libertad, pero nosotros seguimos trabajando como él nos enseñó: ayudar a los que menos tienen, y donde hay una necesidad están los compañeros constructores de UOCRA”.

“Esto es un claro ejemplo de que cuando hay ganas todo se puede, nosotros estamos trabajando en barrios de la región, no sólo Berisso a tratar de mostrar realmente quienes somos y no lo que venden los medios, sino que somos compañeros solidarios que es lo que nos enseñó nuestro secretario general”, aseveró.

Y sentenció: “no somos delincuentes sino que somos compañeros constructores y hoy lo demostramos en una plaza en una iglesia, en un colegio o salita”.

Comentarios