BERISSO, Febrero 06 (www.BerissoCiudad.com.ar) Este portal de noticias comenzó una recorrida por el Concejo Deliberante con el fin de informar a los berissenses la actividad que realizan los ediles y con el objetivo de ver cómo canalizan las demandas de la población.
En este caso, BerissoCiudad le realizó una entrevista al concejal Pedro Vacherand, quien se encuentra presidiendo
- ¿Qué proyectos tiene en materia de transporte para el año 2009?
- Hemos presentado un proyecto que tiene relación con el sistema de transportes en la zona de La Franja. Un pedido que vienen reclamando los vecinos desde hace un tiempo.
Mediante una comunicación y charla que tuvimos con el dueño de la línea 202, en
Lo que hicimos desde el Concejo Deliberante es presentar una comunicación a
- ¿Cuándo comenzaría a funcionar y los vecinos tendrían acceso al micro?
- El proyecto fue presentado por mesa de entradas. Deberíamos esperar la primera sesión ordinaria, o alguna extraordinaria, si hay necesidad en el transcurso de estos meses. Una vez que sea aprobada por el Concejo, se envía a
- Con respecto a las quejas de los vecinos por el servicio de los colectivos ¿Hay alguna forma de habilitar los coches y mejorar las condiciones en que la gente viaja?
- Desde
Se les ha pedido, pero esto en esto tiene que ver la buena voluntad de los directivos de la empresa, para acceder a nuestro pedido. Pero el ente regulador, es la Dirección de Transportes de la Provincia.
- Es decir, que desde nuestra ciudad, los vecinos están a la espera de que cambie el servicio, los horarios se cumplan, que mejore la calidad de los coches. Todo eso que hace que la gente se enoje…
Tuve reclamos por la frecuencia de parte de la gente de
Cuando nos comunicamos con el dueño de la línea, nos manifestó que había sido por el mes de enero, y que, a partir del primer día de febrero, se retomaba la frecuencia de media hora.
También hicieron un reclamo, a través de una nota presentada por los vecinos, por el tema de las monedas y las tarjetas. Es muy frecuente que las máquinas no reconozcan las monedas, o las tarjetas se rompan, y, el chofer te obliga a bajar del micro.
Tras el anuncio de