Los concejales del Frente Cambiemos asistieron al acto con el intendente Jorge Nedela y la ministra de Salud Zulma Ortiz. En la ceremonia, se contó con la presencia del director de Hospital de Berisso, Alberto Zanaroni, demás autoridades de nosocomio y sus trabajadores. También estuvieron los funcionarios de la gestión, entre ellos, el secretario de Salud, Alberto Agustaitis y su equipo.
La gestión provincial hizo una entrega de un subsidio por unos 380 mil pesos. El monto destinado a la Unidad Sanitaria 35 de El Carmen sigue la línea de trabajo que se viene realizando por parte del Municipio y la Provincia, por ejemplo, con la implementación de las ambulancias del SAME, programa de Salud y las Jornadas como las que se desarrollaron en el Barrio Obrero o La Franja.
Lara Ana, concejal y presidente del Honorable Concejo Deliberante destacó que “lo importante que es que se priorice la atención primaria de la Salud de Berisso, no solo con el traspaso de las oficinas del Municipio al Hospital sino también con las mejoras en las unidades sanitarias donde el vecino va a dar los primeros pasos para atenderse”.