Tal como informó este portal de noticias, este jueves debería quedar en el olvido para cientos de vecinos que se mostraron ofuscados en las redes sociales.
El día ya no se dio con un clima primaveral, sino con lloviznas aisladas y un corte en la Avenida 60 por parte de un movimiento social que exigía el pago a sus cooperativas, mientras cercaba con su protesta al principal acceso a la ciudad.
Los automovilistas debieron optar para continuar por la vecina ciudad de Ensenada, o en su defecto por la avenida Juan Domingo Perón (66), donde los obstáculos también se hicieron sentir, ya que debido a la quema de pastizales se formó una densa columna de humo sobre la calzada, y llegado el mediodía se produjo un siniestro vial que también complicó la circulación.
Infinidad de reclamos se visibilizaron a través de las redes sociales, donde cientos de vecinos se quejaron por llegar tarde a sus trabajos, perder turnos médicos y demás cuestiones de la vida cotidiana que se vieron alteradas en una mañana compleja en nuestra ciudad.