BERISSO, Diciembre 15 (www.BerissoCiudad.com.ar) La organización política y social Unidad para el Cambio, que conduce Juan Mincarelli realizó uno de sus habituales plenarios, esta vez con motivo del Día de los Derechos Humanos y al cumplirse 31 años de la recuperación de la Democracia.
En esta oportunidad, con un invitado especial, Miguel López Muntaner, referente del espacio "Proyecto Nacional" y del peronismo de Berisso que tiene una historia ligada a la lucha por los Derechos Humanos por la desaparición forzosa de dos de sus hermanos en los años de horror de la última dictadura militar.
De esta forma, Juan Mincarelli sostuvo que “es un orgullo poder contar y de alguna manera establecer vínculos con dirigentes políticos militantes de la estatura de Miguel, porque compartimos la visión del proyecto nacional con respecto al futuro, y comenzamos a desarrollar un camino siempre pensando en la inclusión y la igualdad de oportunidades, desde lo ideológico y lo político”.
Asimismo, Mincarelli aseguró que “la batalla electoral que se avecina el año que viene, será sobre si triunfa la política o las corporaciones. En definitiva, el peronismo que es la columna vertebral del Frente para la Victoria, es quien asegura que este proyecto popular con pensamiento nacional siga garantizando el trabajo, la independencia económica y la soberanía política”.
Por su parte, Miguel López Muntaner expresó que “tomar la decisión desde nuestro pequeño grupo político fue sencilla, viendo quienes están del otro lado. Siempre vamos a estar del lado de quienes conduzcan la militancia desde esta línea histórica, eligiendo a los dirigentes que tomando las riendas del Estado garanticen que lo que vamos a construir es para la felicidad del pueblo”.
Y por último, López Muntaner expresó “venimos a esta casa con ese compromiso, el de defender a ultranza y con toda la fuerza, el proyecto nacional y los valores morales que hicieron que el justicialismo siga siendo la alternativa política más importante”. (www.BerissoCiudad.com.ar)