Días atrás, un grupo de vecinos de la calle 30 entre la 153 a 155 cortaron la Avenida 66 a la altura de la 30 debido a la falta de respuesta de la comuna en torno al estado de la arteria, pues luego de ser reparada por los propios vecinos, una máquina que se encuentra realizando la limpieza del canal la dejó nuevamente intransitable.
“Hace tres años que se vienen realizando reclamos a la comuna sin obtener respuestas, por eso fue que los vecinos juntaron dinero y compraron escombro y cuando pasó la maquina rompió el escombro que quedaba”, dijo un frentista.
Y aclaró: “no solo eso, sino que el barro que está sacando del canal que genera un olor infernal, trajo mosquitos y la verdad los chicos no pueden salir a jugar porque esto ya es un foco infeccioso terrible”.
“Hace cuatro años que vivimos acá y también reclamamos al municipio por la luminaria y por el servicio de la recolección de residuos, ya que el camión no ingresa. Por eso, ante la falta de respuesta a todos nuestros reclamos es que decidimos realizar el corte y le pedimos disculpas a los vecinos, sinceramente no nos quedó otra”, completó.
Cabe destacar que funcionarios municipales se acercaron al lugar constatando el reclamo, pero han expresado que no cuentan con materiales para arreglar la calle, por lo que los vecinos esperaran alguna solución para el próximo martes, pues de lo contrario evaluarán nuevas acciones.