La Lista 31 de Unidad Ciudadana encabezada por Miriam ‘Pelusa’ Larrañaga continúa recorriendo los distintos barrios de Berisso, escuchando los reclamos y necesidades de los vecinos.
En esta oportunidad, durante una visita a la zona de 36 y 175, la aspirante a concejal, acompañada por Hugo Banegas y Jorge Drkos , recogió las inquirtudes de los frentistas de Villa Zula, resultando la inseguridad y la falta de trabajo el común denominador.
“Hace unos días, a las 3 de la tarde, entraron a robar a una casa. De noche esto es una boca de lobo y si llueve las calles se vuelven una trampa de barro y agua”, dijo Mariel.
Por su parte, Roberto mencionó que “hace unos meses los que no teníamos trabajo efectivo siempre teníamos una changa para realizar y llevar algo a la mesa, en estos últimos tiempos la gente no tiene plata y por lo tanto no hace los trabajitos de pintura o de albañilería”.
“Si no hay trabajo la gente no puede mejorar y nosotros nos quedamos colgados y sin respuestas”, lamentó.
Así, Larrañaga sigue tomando contacto cara a cara con los vecinos, y en ese sentido expresó que “salimos a hablar y recorrer las calles porque no tenemos nada de que ocultarnos”.
“Estamos orgullosos de los compañeros y compañeras que forman parte de nuestra lista, lo que nos permite hablar de forma honesta y sin falsas promesas con los vecinos”, completó.
“Realizamos un gran esfuerzo y para participar, en un hecho inédito y sin antecedentes en elecciones oficiales, tuvimos que pagarnos la impresión de nuestra propia boleta”, sentenció Adolfo D’Ascanio, apoderado del sector.