Vecinos de la zona de Villa Paula están indignados ante la lamentable situación de las calles, el mal actuar del municipio y los trabajos mal realizados, sin una respuesta a los múltiples reclamos hechos.
Meses atrás, las calles se encontraban completamente rotas e inundadas, con reclamos desde el mes de noviembre. Finalmente, semanas atrás consiguieron una respuesta; sin embargo, el trabajo resultó mal hecho, arrastrando las máquinas enviadas la tierra al alisar las calles, depositando los restos en cada una de las esquinas, dejando así montículos de tierra y tirando la basura, palos y demás en las zanjas, impidiendo al mismo tiempo el paso de los autos.
A todo esto se suma la falta de recolección de residuos no habituales, troncos de la poda realizada el año anterior, junto con un caño de agua roto y un árbol a punto de caer.
En diálogo con Berisso Ciudad, Karina Canteros, vecina de la zona, explicó lo difícil que es transitar sin tener veredas y caminando por el medio de la calle, con los autos que circulan al mismo tiempo. Canteros expresó su malestar: "Los reclamos fueron hechos a todos los lugares correspondientes, pero la situación sigue igual. En la puerta de mi casa tengo un árbol sostenido por un tronco para que no se caiga desde hace más de un año".
Además, resaltó el trabajo realizado entre los vecinos, quienes están haciendo todo lo posible para evitar futuras inundaciones y se están encargando de todo lo que tienen a su alcance: "Ya nos cansamos de llamar, tratamos de acomodar, pero necesitamos que vengan a recolectar los troncos. Año a año, se siguen sumando más cosas".