Rechazo a la rendición de cuentas

Maximiliano Fernández: “Este es un llamado de atención para que se corrijan muchas cosas”

Maximiliano Fernández.
Maximiliano Fernández.

BERISSO, Junio 01 (www.BerissoCiudad.com.ar) El concejal Maximiliano Fernández sentó su postura sobre la no aprobación de la rendición de cuentas 2009, tratada en la primera sesión especial ordinaria en el Concejo Deliberante.

 

En diálogo con BerissoCiudad, el edil sostuvo que “nosotros hicimos un relevamiento, dentro del cual también tuvimos una reunión con los secretarios del área. Es un expediente que hace referencia a todo lo que es el proceso económico del año 2009”.

 

Luego explicó porqué ellos votaron en contra. “En este expediente nosotros hicimos observaciones que fueron planteadas en la sesión, encontramos algunas incógnitas a resolver, entendemos que hay de déficit grande, entendemos que a un futuro si el Ejecutivo es delegado a otra gestión va a tener una grave problemática. Todo esto ha hecho a una sumatoria de factores por lo cual nosotros no aprobamos esta rendición de cuentas 2009”, explicó.

 

“El ser oposición no es ser una oposición por oposición misma. Uno para ser oposición tiene que observar y tratar de plantear los caminos, dar nuevas soluciones, entendemos que esa es la forma de manejarse desde un plano opositor”, añadió Fernández.

 

A continuación consideró que “lamentablemente nosotros entendemos que esto va a ser un llamado de atención a lo que va a ser el ejecutivo para que corrija ciertos caminos, el municipio se ha vuelto pendiente de los estamentos nacionales y provinciales en cuanto a su desarrollo. Hoy la realidad es que sin esos estamentos acompañando la obra el municipio estaría estancado y hasta correría un cierto peligro de complicarse económicamente”.

 

Por último amplió su declaración afirmando que “este es un llamado de atención para que se corrijan ciertas cosas hemos marcados situaciones como el tema publicidad, un municipio cuando está complicado en el desarrollo de todos los días no se puede gastar las cifras que se están gastando en publicidad”. (www.BerissoCiudad.com.ar)

Comentarios