BERISSO, Junio 01 (www.BerissoCiudad.com.ar) Debido a la no aprobación de la rendición de cuentas 2009, BerissoCiudad habló con el presidente del Bloque del Frente para
“La conclusión de la rendición de cuentas está basada en la votación que hice yo las dos veces, ‘sí’ por la rendición contable y ‘no’ por la rendición política, porque creo que la no aprobación de la rendición de cuentas es más un trasfondo político de gente que se quiere posesionar para el 2011 en base que hoy nosotros no tenemos la mayoría para aprobar”, consideró.
Además, recalcó que “El bloque del peronismo, no, no voy a decir peronismo disidente, voy a decir
Luego muy enojado Rubén Murdolo agregó que “traidores del peronismo, porque jamás al concejal Néstor Juzwa cuando fue intendente, en acuerdo o desacuerdo, le desaprobamos nunca una rendición de cuenta. Hoy lo considero fuera del peronismo porque están atentando con un gobierno municipal que está dentro del Partido Justicialista”.
A continuación explicó que “no se basan ni el déficit ni en nada, vinieron acá a 4 reuniones con el secretario de economía y con el director de ingresos públicos, se le explicó todo lo que era. Nosotros tenemos una deuda de $8 millones cuando el 31 de diciembre teníamos $17 millones en el banco, entonces era una deuda pagable”.
Finalizó ampliando su postura diciendo que “el déficit es de $ 2.170.000 y sobre un presupuesto de $123 millones tener un déficit de casi $2.200.000 es nada. Un municipio que no se endeuda es un municipio que no funciona. Estaban todos en contubernio porque hicieron el mismo dictamen”. (www.BerissoCiudad.com.ar)