La Secretaría de Gobierno municipal, a través del área de Seguridad Vial, informó sobre las modificaciones que se pondrán en práctica el próximo fin de semana en las inmediaciones a los lugares de eventos vinculados con la 40ª Fiesta Provincial del Inmigrante.
De esta manera se dispuso que los días sábado 30 de septiembre y domingo 1 de octubre desde las 10 horas, no se podrá circular con vehículos particulares sobre Avenida Montevideo entre las calles 9 y 11, por lo que solo podrán hacerlo colectivos que prestan servicios en nuestra ciudad y taxis. Tampoco se podrá transitar por calle 10 entre Avenida Montevideo y 166.
Además, durante estas dos jornadas, el acceso vehicular a la parte del sector trasero de la carpa montada en el Parque Cívico, deberá hacerse para ingresar por calle 12 y 168 y el egreso por calle 168 hacia calle 7, manteniendo un solo sentido de circulación.
Por otra parte, se indica que estará cerrado el estacionamiento en el Playón Municipal de Avenida Montevideo y 11, entre las 6:00 horas del sábado 30 hasta el domingo 1 de octubre, promediando la medianoche.