El concejal del PJ-Frente para la Victoria, Miguel Nadeff, se mostró indignado por la previa y el desarrollo mismo de la sesión inaugural en el cuerpo deliberativo local, al tiempo que cuestionó el mensaje del intendente Jorge Nedela.
“Todo fue provocador desde el minuto cero. Primero porque fue una provocación desde la organización, llámese presidenta de Honorable Concejo, Ana Lara, como su secretario Rubén Sargaduy, la verdad un mamarracho”, disparó.
Por otro lado, se mostró indignado por lo “provocador” de traer gente de otras ciudades, que no tienen ni idea de la idiosincrasia del juego político que hay en Berisso.
“Traer gente de otra ciudad da la pauta también no solamente de la provocación de traer gente insultar y agraviar a ídolos y próceres de cada uno de los partidos, ya sea Evita o Perón. Nos damos cuenta que trayendo gente muestra el poco o nulo apoyo que tiene este intendente de sus propios radicales de la ciudad de Berisso, eso es lo que denota todo esto”, analizó el edil.
Respecto a las palabras de Nedela, dijo que sobresalió “la pobreza de contenido del discurso del señor intendente, que fue un discurso provocador un discurso agresivo, no había ninguna necesidad, se les traspapelaron varias cosas”.
Sobre los puntos abordados, destacó que “el ProCreAr no es de la gestión de él, es una política de Estado del Gobierno anterior de la cual la ANSeS disponía de dinero para brindarle la casa a la gente y comprarle la tierra para que se hagan su hogar”.
Asimismo, Nadeff agregó respecto al SAME: “puedo dar con conocimiento de causa como médico, puedo decir de la desprolijidad con la que se está manejando el SAME. Habló del Hospital de cosas que ya se hicieron, que lo hizo una gestión de un director que él no nombró y se logró con intervención de la gente del Puerto. De mucha gente del común vino a dar una mano al hospital y con fondos que todavía estamos esperando de la Provincia, así que no sé de qué arreglos habla de los que invirtió”.
“Realmente me sorprende y de otras tantas promesas que él hizo que voy averiguar y me voy a poner en campaña para ver si no es de la gestión anterior, de tantos bacheos y calles que están haciendo”, expuso.
Y volvió a insistir con que el inicio del periodo ordinario de sesiones fue “desordenado como es su gestión y provocadora. Y hablando de cosas que hizo que realmente o que va hacer que no fueron tantas y promesas que realmente todavía nos debe. Una organización y un discurso tan pobre y desorganizado como lo es su gestión”.
Por último señaló que “nunca pasó en la historia de traer a Infantería para controlar el inicio de una sesión ordinaria, jamás, así que si el tanto que se acuerda de los 32 años, que recuerde también que en esta gestión tiene denuncias de violencia de género, laboral y ahora por traer a una sesión inaugural a la Infantería. Vergonzoso”.