Según informaron desde el área policial, este viernes, personal del Comando de Patrullas acude de inmediato a las calles 16 y 165, por la advertencia del Centro de Monitoreo Municipal, quien divisa a varios sujetos a pie cargando elementos.
Una vez en el lugar, los efectivos observan una camioneta marca Fiat Fiorino que al advertir la presencia policial, arranca raudamente y a pesar del toque de sirena se da a la fuga por lo que se dio inicio a una persecución. En ese momento, abren una de las puertas de la camioneta, arrojando los elementos como balanzas, carne vacuna, paquetes de bolsas de nylon entre otras.
Unas cuadras después en calle 26 y 168, desde la misma camioneta efectúan disparos con arma de fuego que son repelidos por personal de uno de los móviles intervinientes, quienes resultaron ilesos. Luego, el vehículo en el que fugaban, quedó encajado en las calles 162 norte entre 26 y 27, desde donde descienden cinco sujetos que continúan la fuga a pie, hacia distintos lugares. Logrando capturar a uno de ellos en 162 norte y 29, identificándolo (domiciliado en Berisso, 23 años ) y siendo trasladado a la dependencia policial.
Por último un móvil, se dirigió a la dirección de origen (16 y 164), en una Carnicería se observa la reja forzada, se resguarda la escena y se solicita presencia de policía científica en el lugar. Mientras que continúa la investigación para dar con el resto de los malvivientes que participaron en el hecho.