Violencia sin límite

Pintadas y calumnias: "intentarán callarnos pero Berisso Ciudad seguirá siempre del lado del vecino"

Las pintadas actuales en la emisora y lo ocurrido años atrás.
Las pintadas actuales en la emisora y lo ocurrido años atrás.

Lamentablemente tenemos que informar un nuevo hecho inadmisible, como en años anteriores, que ocurrió en este caso en la emisora 88.5 FM de Berisso Ciudad, ubicada en calle 14 N° 4468 entre 166 y 167.

Como en otros tiempos de campaña, en donde el director Daniel Campillo, plantea puntos sobre diversos funcionarios municipales o bien, de precandidatos a intendente, realizando objetivamente declaraciones con información en la mano, hablando por ejemplo de Martín “Tapón” Fernández o bien del actual titular de ANSeS, Mariano Obregón, quienes no son la representación del peronismo genuino.

Este último, utiliza el vehículo oficial para tareas personales y cargando cervezas. Podríamos hacer mención también de Nacho Bruno, de ATULP o Nahuel Chancel, de SUPEH Ensenada, quien aprovecha los recursos para viajar a Europa.

Cabe aclarar que no hacemos hincapié en estos hechos como el desencadenante de lo ocurrido pero, puede molestar que en una radio se hable de los temas antes mencionados, generando malestar en muchos.

Años atrás, lo mismo ocurrió en la Carlos Gardel, cuando el programa se realizaba en otro espacio, donde se han realizado pintadas del mismo tenor.

Todo está informatizado y ante está acusación que se hace al director es sencillo, “van a la justicia y hacen la denuncia pertinente o revisan si hay denuncias anteriores”.

“Agravian y ocultan su rostro. Vamos a hacer la denuncia correspondiente. Este medio siempre mostró el dolor del vecino y a los políticos les duele. No le echo la culpa al intendente Cagliardi, si a sus funcionarios”, recalcó el director de la emisora, Daniel Campillo.

Hacemos la reseña de lo que ocurre y ocurrió tiempo atrás y Berisso Ciudad está para quedarse, cumple 15 años y la radio a la cual dirige, está cumpliendo el quinto año en la ciudad, la 88.5 FM.

Van a seguir con está metodología. “Está debe ser la quinta vez que realizaron pintadas con algo muy duro, el hecho en sí, es desacreditar”.

Por último, el director de la emisora, hizo mención también a otras radio, que son manejadas por funcionarios y gremialistas, que hacen uso del recurso de los vecinos para su funcionamiento, como es el caso de la 96.1 FM.

“Intentarán callarnos pero Berisso Ciudad seguirá siempre del lado del vecino”, concluyó.

Comentarios