La ciudad

Pozo sin arreglo en la esquina de 19 y 161 Sur

A la espera de una solución de fondo.
A la espera de una solución de fondo.

Este viernes por la mañana, vecinos de calle 19 y 161 Sur señalaron la presencia de un pozo que está en las mismas condiciones desde hace cuatro meses, a pesar de los insistentes reclamos al Corralón municipal.

Los pedidos se hicieron a través del 0800 y llamadas al área en cuestión “pero no logramos que nos den una solución”, revelaron.

Al respecto, describieron que ese pozo es la unión de los caños que están abajo “porque cuando sacamos las maderas que pusieron últimamente vemos como pasa el agua de la desembocadura de las zanjas; y como en el barrio no hay cordones ni separaciones de calles las lajas desaparecieron cuando cruzaron los autos y camiones por encima”.

Es por ello, que el pozo “quedó lleno de basuras y restos de lajas”, incluso cuando se pronostica mal tiempo “vienen desde el municipio para levantar las maderas a ver si está tapado o no, las vuelven a poner y se van; es decir, saben del problema”.

Al estar tanto tiempo en las mismas condiciones se desmoronaron las paredes de la zanja, motivo por el cual también se pidió que los vehículos no doblen tan cerrado.

Uno de los números de reclamos vigentes es el 36566. De todas maneras, solicitaron al unísono el arreglo de este pozo que afecta a quienes transitan por el lugar.

Comentarios