Disfrute

Presentación de las Representantes Culturales: 'Estas fiestas nos sirven para reencontrarnos y darnos energía', dijo Slezack

En el marco de la Fiesta del inmigrante, el secretario de Gobierno de Berisso, Matías Slezack, compartió sus impresiones sobre los eventos culturales y la participación ciudadana en una reciente entrevista. Acompañado de su familia, Slezack expresó la emoción que siente ante la organización de este evento que comenzó el 4 de septiembre y destacó la importancia de estos espacios en tiempos difíciles.

“Vinimos con mucha emoción, la verdad que iniciamos el 4 de septiembre y estamos viviendo cada evento con mucha emoción. Se nota mucha alegría, mucha participación, y en momentos en que las cosas no andan bien, estas fiestas nos sirven para reencontrarnos y darnos energía”, afirmó el secretario.

Slezack resaltó el esfuerzo de las colectividades para mantener vivas sus tradiciones y transmitir valores a las generaciones más jóvenes: “Es tremendo lo que hacen las colectividades, mantienen vivas las culturas y transmiten valores a los más pequeños. Es todo muy emotivo. No sabemos cuál es el evento más emotivo, pero todos lo son”.

Respecto al impacto del evento a nivel provincial, Slezack indicó que la Fiesta del Invierno ha ganado relevancia con el tiempo, atrayendo a visitantes de distintos lugares. “Esta fiesta ya no es solo de Berisso, sino un evento importante en la provincia de Buenos Aires y en el país. Cada año se superan las expectativas, y viene gente de más lugares, lo que se vive con mucha alegría”, comentó.

Cuando se le consultó sobre la preparación de la ciudad para recibir a un gran caudal de visitantes, el funcionario destacó la planificación y el trabajo en equipo entre las áreas municipales y las entidades organizadoras. “Por suerte, Entidades planifica con tiempo. En este caso, la presidenta estuvo desde marzo preparando la logística, la seguridad y demás aspectos para que no falle nada en todo este mes de fiesta”, explicó.

Slezack también destacó la colaboración entre el municipio y los organizadores. “El intendente nos pidió a todos los secretarios que acompañemos y estemos a la altura. Cuando se da esta conjunción de personalidades que tiran para adelante, se logran cosas lindas”, concluyó el secretario, mostrando su optimismo frente a lo que resta del evento.

Con una organización impecable y la participación activa de los vecinos y colectividades, la Fiesta del Invierno se consolida como un espacio de celebración y reencuentro en Berisso.

Comentarios