Este sábado en horas de la mañana un joven intentó robar una ambulancia del área de salud; sin embargo, hizo una mala maniobra y chocó contra un paredón.
Se trata de un joven de 18 años de edad, domiciliado en Berisso quien fue sorprendido por la Policía dentro del predio municipal donde quedan a resguardo los vehículos dependientes de la Secretaría de Salud. De allí habría querido sustraer una ambulancia pero, al intentar emprender huida, la chocó contra el paredón de acceso.
Se constató, además, que el sujeto habría hurgado en el interior de otras dos que permanecen allí abiertas y con llave de arranque colocadas, dando cuenta además que el portón del predio no posee candado ni otra medida de seguridad.
A su vez, fuentes oficiales indicaron que el implicado habría cometido ilícito en el vehiculo de una segunda víctima, estacionado a dos casas del lugar, sustrayendo del interior un bolso.
Tras la requisa se encontró un bolso cuadrado, color marrón y blanco con estampado geométrico cuadrillé o simil escocés, y un frente de estéreo de una ambulancia.
Por último, señalaron desde el área, que “la camioneta no pertenece al SAME, ya que las mismas siempre están en sus respectivas bases, sino la Secretaria de Salud, más precisamente a la unidad de Salud Mental”.