Vecinos del Barrio Obrero, autoconvocados e impulsados por la necesidad, tomaron la decisión de realizar una merienda para los niños de la zona.
Con una merienda a pulmón, intentan trabajar en la contención de niños y niñas en tiempos difíciles: “Salió de los vecinos, acá la gente en su mayoría trabaja en changas y no tienen recursos. Entonces tomamos la decisión y buscamos cosas”, comenzó explicando Sabrina a este medio.
“A nosotros no nos da nada el municipio, sí nos llamó mucha gente para colaborar y hoy se hace la leche porque Patricia, una señora, nos compró la leche. La chocolatada fue donada por un almacén y la comida también”, amplió la vecina indicando que salen a pedir colaboración a la gente.
Este lunes, cómo cada lunes y viernes, se dispuso una vez más la merienda con chocolatada y torta frita desde las 17 horas. Así también informaron que los días martes y sábado se realiza la entrega de viandas a partir de las 18.30 horas en Manzana 18 frente a la 19 en Barrio Obrero de nuestra ciudad.
Todo a pulmón buscan sumar granitos de arena.