Mientras la gestión conducida por el intendente Jorge Nedela se aboca a encontrar alternativas que le permitan adquirir y mejorar la calidad de la flota municipal en todas sus áreas, dándole prioridad al servicio de recolección, este mediodía un camión sufrió las consecuencias por el hundimiento del suelo donde estaba estacionado.
El hecho ocurrió en la calle Génova entre 165 y 166, cuando el conductor del camión recolector esperaba la salida de una camioneta particular que se encontraba en el lugar y avanzó para estacionar y retirar así residuos del lugar, cuando, repentinamente, cedió el suelo, provocando el hundimiento en la rueda trasera izquierda, mirándolo de frente.
BerissoCiudad dialogó con el camionero, quien contó que fue sorpresivo, y que afortunadamente no fue en la parte delantera, porque de ser así, la cabina se hubiese hundido y podría haberse lastimado algún trabajador.
Como se sabe, hace días que el jefe comunal recibió y presentó con alegría la llegada de dos de los cuatro nuevos camiones que adquirió en el mes de noviembre pasado con fondos propios.