Policiales

Un incendio consumió una casa de Villa Argüello

BERISSO, Abril 13.-(BerissoCiudad.com.ar) Dos dotaciones de bomberos y una hora de trabajo hicieron falta para sofocar un devorador incendio en una vivienda de Villa Argüello, el mismo barrio de Berisso donde el sábado un siniestro parecido redujo a cenizas otro domicilio.

 

El último episodio sucedió a las 8.50 de este domingo en 131 entre 64 y 65, donde una casa de 40 metros cuadrados comenzó a arder por causas que se desconocen. En ese momento, los moradores no estaban.

 

Al lugar acudieron dos autobombas del cuartel de Berisso, a cargo del oficial segundo Roberto Scafati, cuyo personal logró controlar las llamas y evitar que se propagaran a la finca lindera, cuya medianera sufrió algunos daños.

 

En el domicilio siniestrado las pérdidas fueron casi totales, pero por suerte nadie salió lastimado. Las dotaciones se retiraron cuando faltaban 10 minutos para las 10 de la mañana. En el lugar trabajaron, preventivamente, los móviles de la comisaría Cuarta de Berisso.

 

El sábado pasado ocurrió un incendio similar en una vivienda ubicada en 25 entre 66 y 67, que se desató cuando la familia estaba durmiendo. Tampoco hubo heridos.(Fuente: Diario HOY)

Comentarios