Vecinos del Barrio Santa Teresita se comunicaron con la redacción de BerissoCiudad, preocupados por una nueva ocupación de terrenos, suscitada en los últimos días en la zona de 168 entre 40 y 41.
Según detalló Norma, “lo preocupante fue la organización, ya que vinieron al lugar como si ya fuesen los dueños, como amparados por alguien. Estaban seguros que nada les iba a pasar”.
“Era el último lote que no se había tomado y esta gente que, por lo que hablamos con los vecinos, no es de Berisso, viene a ocupar no sabemos con qué fin y la comuna nada nos ha informado al respecto”.
“De hecho se acercó el mismo sábado luego de la toma el delegado de la zona Carlos Lozano, pero fue amable con las personas”, reveló la vecina.
E ironizó: “faltó que les dé la bienvenida, y como si eso fuera poco llamó de inmediato al intendente Jorge Nedela y les arregló una reunión con ellos, y esto ya es una tomada de pelo. Nosotros hace meses esperamos respuestas y viene gente que ni siquiera es de Berisso y la reciben como si nada”.
Por último, cabe destacar que BerissoCiudad pudo dar cuenta de que desde el Área municipal de Tierra y Vivienda a cargo de Paulo Ferreira, se concretó una denuncia penal, pero el funcionario no ha respondido a los llamados de este medio para ampliar la información.