Dudas

Vecinos preocupados por las condiciones de la guardería Evita

Gran revuelo se generó en la guardería Evita luego de que trabajadoras del sector se comunicaron con la redacción de este portal de noticias para manifestar una grave situación que se vive con los niños que asisten allí.

En principio solicitaron no ser expuestas por temor a represalias por parte de la directora a cargo y del responsable de llevar el orden en esta institución, el concejal Antonio “Tonio” Ligari.

En concreto, el problema se dio con cambios en el menú que debe elaborarse para los niños, “son incomibles como el budín de zanahoria y los cuadrados de porotos negros, a los nenes no les gusta esa comida no están acostumbrados ni siquiera a nosotras nos parece agradable”.

Asimismo, explicaron que "la comida a parte de no ser buena es insuficiente y la directora desde que nos quejamos no nos permite hacer nada y esto es un desastre". En otro orden, mostraron que no es la primera vez que no están garantizadas las condiciones de salubridad mínimas y las cucarachas son parte del día a día. 

Por último, se espera que Ligari tome cartas en el asunto de forma inmediata, dando una respuesta concreta a esta preocupación que perjudica a los niños y niñas.

Comentarios