Nuevamente liberado

Volvieron a capturar al menor que estaría implicado en la muerte del policía: ingresó a robar a una casa

Su último botín.
Su último botín.

Personal policial del Comando de Patrullas se presentó en las calles 35 y 170 donde una mujer manifestó que minutos atrás un delincuente había ingresado a su vivienda sustrayendo baldes de pintura.

Asimismo, la denunciante aportó datos de las características del ladrón en cuestión, por lo que se inició un operativo cerrojo en la zona junto al grupo motorizado del Destacamento de Los Talas, quien divisó en las calle 34 y 169 a una persona saltando un alambrado, y llevando entre sus manos dos baldes de pintura.

Por tal motivo se impartió la voz de alto logrando identificar al mismo como Benjamín A. de 17 años, procediéndose a su aprehensión y posterior traslado a la dependencia policial, donde se constató que sobre el menor ya recaen 22 causas judiciales por hurto y sería el principal implicado en la reyerta que terminó con la vida de un policía la semana pasada.

Por último se estableció comunicación con la UFI del Joven quien en este marco, dispuso dar intervención al Consejo Local de Niñez y posterior entrega a sus progenitores, iniciándose una causa bajo la carátula “robo en grado de tentativa”

Comentarios