BERISSO, Octubre 26.-(BerissoCiudad.com.ar) Una sucursal de un correo privado ubicado en Berisso fue blanco -el sábado al mediodía- de un asalto a mano armada, que protagonizaron allí dos delincuentes que, aprovechando que en esos momentos el local se encontraba sin público, consumaron el ataque para terminar escapando poco después con 1.000 pesos de la recaudación, según consignaron fuentes policiales.
En tal sentido, se dio a conocer que el ilícito tuvo lugar en la sede que una conocida empresa telepostal tiene en calle 10 entre 165 y 166. Hasta allí llegaron a las 12.00 dos jóvenes ladrones, quienes no tardaron en extraer un arma de fuego con la que redujeron a los dos empleados de la empresa.
Una vez que obtuvieron la recaudación existente en ese lugar, optaron por darse a la fuga antes que llegara la policía, que tras recibir la denuncia de lo ocurrido allí arribó a ese correo y salió a buscar a los asaltantes, aunque al cierre de esta edición no se había aún podido dar con su paradero.(Fuente: EL DIA)