Policiales

Dos apuñalados en Ensenada

En Punta Lara, un joven hirió a su hermano con una botella rota. En Güemes y Jerez, otro pibe recibió varios cortes en una disputa.
En Punta Lara, un joven hirió a su hermano con una botella rota. En Güemes y Jerez, otro pibe recibió varios cortes en una disputa.

ENSENADA, Julio 19.-(BerissoCiudad.com.ar) Dos jóvenes de 24 años tuvieron que ser asistidos ayer en el hospital Cestino de Ensenada por las heridas cortantes que sufrieron en un par de peleas ocurridas casi a la misma hora en esa localidad. Por suerte (o milagro), los dos están bien. Por uno de los hechos fue detenido el hermano de la víctima. Por el otro no hay aprehendidos, aunque los agresores están identificados, informaron fuentes policiales.

 

El primer caso sucedió en 5 entre 72 y 74, de Punta Lara, adonde acudieron los patrulleros de la comisaría Segunda de Ensenada, después de que alguien llamó al 911 para denunciar que había una violenta disputa familiar. Y no exageró. Los policías encontraron a un joven de 24 años con una profunda herida cortante en el brazo, que refirió que su hermano acababa de atacarlo con una botella de cerveza rota.

 

Como el acusado ya no estaba en el lugar, el personal a cargo del capitán Luis Lucero salió a buscarlo y lo encontró a 200 metros. Mientras el herido era trasladado en ambulancia al Cestino, su hermano, de 27 años, iba en patrullero a la comisaría de Punta Lara. Fuentes del caso aclararon que la víctima, Luis Bustamante, está fuera de peligro.

 

A eso de las 3 de la tarde, también en Ensenada, pero en Güemes y Jerez otros dos hermanos mantenían una disputa. No entre ellos, sino contra un vecino de 24 años identificado como Diego Aguiar. Hacia ahí partieron los efectivos de la comisaría Primera de esa ciudad, a cargo del capitán Oscar Desiderio, y se entrevistaron con uno de los hermanos, que también presentaba heridas cortantes leves.

 

El contrincante se llevó la peor parte, ya que fue derivado al Cestino con puntazos superficiales en el abdomen. No se sabe por qué se pelearon, pero fuentes del caso informaron que no sería la primera vez. Los agresores fueron identificados en una causa que se abrió por el delito de lesiones. La víctima recibió el alta.(Fuente: Diario Hoy)

Comentarios